Neon Moon es una compañía que surgió de la necesidad de ofrecer un servicio de alta calidad ocupándose de consentir a las parejas que depositan su confianza en nuestro servicio brindándoles un acompañamiento a través de un asesor personal para la pareja que está a por vivir uno de los días más importantes de sus vidas.


Desde el origen hemos estado preocupados por escuchar a nuestros clientes para así poder entenderlos poder crear experiencias. 

​​​​​​​

Nuestra especialidad es la imagen y creemos fielmente en que una gran fotografía hablará por sí sola y es a través de ella que recordaremos algunos eventos en nuestra vida. Sucede que nuestra memoria está llena de imágenes y muchas de esas veces esas imágenes son fotografías y queremos crear tus mejores recuerdos a través de nuestra lente, nuestros ojos con gran sentido compositivo, nuestro entendimiento de la luz y nuestra sensibilidad para percibir el amor de una pareja​​​​​​​

Nuestra historia​​​​​​​

fotografa de bodas

Silvia - Fotógrafa

"Comparto la idea que cuando uno se casa es para toda la vida; lo mismo sucede con las fotografías; saber que mi trabajo quedará en la historia y memoria de los novios, de su y amigos, es un gran compromiso y vale la pena estar presente documentándolos".
My Image Effect

Enrique - Fotógrafo

My Image Effect

Pablo - Asesor

"El amor es el sentimiento más poderoso del universo, hacer fotografías de bodas me da la oportunidad de vivir de cerca ese sentimiento en una de sus más grandes expresiones".
My Image Effect

Christian - Videógrafo

"Disfruto mucho poder documentar la vida de otras personas en momento exactos ya que la gente puede ver los videos de su boda y tener un buen recuerdo."
My Image Effect

Isaias Lechuga - Videógrafo

“Yo amo hacer bodas, me encanta capturar esos momentos tan especiales de la vida y guardarlos para siempre.”


TEAM

My Image Effect

Erica - Fotógrafa

"Cuántos momentos compartidos, aromas, sabores, emociones, lugares, seres amados, tenemos grabados en nuestro baúl de los recuerdos. Son nuestras historias, nuestras vivencias lo que nos hace ser quienes somos. Simplemente me enamoré de la magia que es poder guardar esos pedacitos de vida en una imagen. Soy muy afortunada y estoy muy agradecida por ello, amo capturar la esencia, el amor y los detalles que envuelven los momentos más significativos de las parejas. Pongo toda mi energía y corazón en ello. Atesorar tus recuerdos, emociones y ver sus expresiones de profunda alegría al verlas plasmadas en imágenes que perduren por siempre es mi mayor recompensa".
fotografa de bodas

Fernando - Fotógrafo