Preguntas frecuentes:


¿Se firma un contrato? 

R: Así es, al momento de contratar nuestros servicios se firma un contrato donde se estipula a detalle todos los servicios que se van a brindar y la forma en la que se llevará a cabo todo el proceso. 


P: ¿Cúal es el tiempos de entrega? 

R: Sabemos lo importante que son para ustedes las fotografías por eso procuramos entregar las fotografías lo antes posible, pero sabemos que la edición es un proceso que requiere mucha atención, así que nuestro tiempo promesa de entrega es de 15 días después de su evento.


P: ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar el servicio de fotografía para nuestra boda? 

R: Lo ideal es programar el servicio de fotografía con 8 meses de anticipación de la boda. Aunque puede pasar que se olvide, simplemente hay que checar nuestra disponibilidad para poder atender tu evento. 


P: ¿Cuál es el costo de la entrevista para conocer los detalles del servivcio? 

R: La cita no tiene ningún costo y no representa algún compromiso de contratación. Esa cita es para conocer a detalle las necesidades de los novios para la cobertura de su boda. 


P: ¿Cómo van vestidos los fotógrafos a la boda? 

R: Para nosotros es de vital importancia la presentación, es por eso que nuestro personal acude a su boda con nuestro uniforme de la empresa que es discreto y formal. 


P: ¿Cuál es la zona en la que atienden las bodas? 

R: Nuestra base esta en Guadalajara, Jalisco pero nuestro equipo puede cubrir bodas en todo México, incluso fuera del país. 


P: ¿Qué pasa si no se posar? 

R: Nuestra busqueda fotográfica es hacer que las personas se vean lo muy naturales, amamos captar esa esponteneidad haciendolos lucir increibles, aunque los fotógrafos de Neon Moon Weddings tienen la habilidad de hacer parecer modelos profesionales a todos los novios.


P: ¿Cuál es el material que entregan? 

R: Entregamos un archivo digital completo del registro del evento, ya sea que contrates un paquete de fotografía, video o ambos, nos aseguramos de que tengan todo lo que nuestras cámaras captaron durante la boda. 


P: ¿Qué material impreso entregan? 

R: Podemos entregar impresiones en papel, canvas, metal, madera o acrilico de alta calidad. Así como fotolibros de alta calidad. Los paquetes no incluyen impresiones, en caso de requerirlas se cotizan aparte. 


P: ¿Qué garantía me ofrecen de su servicio? 

R: Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. 


P: ¿En que calidad entregan las fotografías y los videos? 

R: Los archivos que entregamos tienen la máxima resolución y calidad, en caso de las fotografías son aptas para imprimirse del tamaño de un muro. Los videos tienen calidad 4K


P: Si quiero una sesión de pareja pero no me voy a casar? 

R: Para sesiones que no son de boda nuestra compañía hermana Neon Moon Photo, puede hacer un gran trabajo para ustedes.